¡Hola, bienvenida(o)! Escucha el más excitante pop y rock clásico en línea. RADIO MEZCALITO es una estación de radio que transmite vía Internet -las 24 horas del día, 7 días a la semana sin parar- el más electrificante Rock de Alto Alcance Para Amenizar Tu Día. Artistas como Beatles, Rolling Stones, Who, Kinks, Doors, Creedence, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Led Zeppelin, Deep Purple, Queen, Kiss, Sex Pistols, Ramones, The Police, U2, R.E.M., Eric Clapton, Elton John, David Bowie, Billy Joel, Radiohead, Nirvana, Metallica y varios más forman parte en la programación habitual de RADIO MEZCALITO. Para escuchar la música que en este momento transmite la emisora, elige alguna de las varias opciones mostradas en la columna derecha de ésta página WEB.

Listen Exciting Classic Rock Online. RADIO MEZCALITO is a web radio station streaming 24 hours non-stop classic rock from bands and singers such Elvis Presley, Chuck Berry, Beatles, Rolling Stones, Who, Kinks, The Doors, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Led Zeppelin, Deep Purple, Queen, Kiss, Sex Pistols, Ramones, The Police, U2, R.E.M., Eric Clapton, Radiohead, Nirvana, Metallicaand many others. For listening radio station streaming, different options are displayed on right column inside this WEB page. RADIO MEZCALITOis the right place to listen to music from the past, the present and the future. High fidelity stream (128 Kbps, MP3). We do our best to keep you entertained.

jueves, 24 de diciembre de 2009

¡¡Feliz Navidad Amigos Radioescuchas!!

Estimados Amigos Radioescuchas: con gran gusto y emoción les comento que hoy en día Radio Mezcalito es la única emisora mexicana que transmite bajo el sistema Radionomy con sede en Bélgica. Con enorme placer les comunico que el ranking de audiencia de Radio Mezcalito aumentó significativamente durante y después del programa especial emitido para homenajear al entrañable músico John Lennon, el pasado martes 08 de diciembre de 2009. Muchas gracias a todos por escuchar la música que transmite Radio Mezcalito y hacer que este sueño sea hoy en día una hermosa realidad. Pero la cosa no para ahí, porque Radio Mezcalito termina el año 2009 a tambor batiente, pues la emisora está estrenando nuevos y divertidos spots promocionales así como jingles identificadores de la estación. También orgullosamente informa el estreno de 2 nuevos y relucientes programas:

 

* Sociedad Acústica (para la preservación de la buena música).
Emisión en dónde disfrutarás la música de talentosos artistas, interpretada con una clara predominancia de instrumentos acústicos como la guitarra, el piano, arpa, percusiones, etc. Este programa proporciona un ambiente relajado, desestresante, ideal para disfrutar mientras realizas tus labores cotidianas en tu PC o lap-top. O mientras viajas en el metro, en el microbus o en cualquier transporte público. Incluso mientras conduces tu automóvil en medio de un denso tráfico puedes disfrutar éstas melodías. Permitirá además al radioescucha apreciar desde una perspectiva distinta una gran variedad de canciones que posiblemente les sean familiares pero que no han escuchado en las versiones acústicas que Radio Mezcalito ofrece en exclusiva.

Canciones interpretadas en forma acústica por Eric Clapton, Cat Stevens, Buddy Holly, Paul McCartney, Paul Simon, John Lennon, Mick Jagger, Pete Townshend, Ray Davies, Robert Plant, George Harrison y muchos otros artistas más están presentes en éste relumbrante nuevo programa. Conéctate todos los martes y jueves de 10:00 p.m. a 12:00 a.m. Miércoles de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Y también sábados y domingos de 11:00 a.m. a 13:00 p.m. (horarios del centro de México).



* Las canciones que cantábamos para la Bibi. Durante años, las radioemisoras de Gran Bretaña invitaban a grupos y cantantes a participar en programas radiales en vivo para interpretar sus éxitos del momento. El programa se llevaba acabo ocasionalmente ante un pequeño auditorio invitado, y otras veces a puertas cerradas. La BBC de Londres solía llevar acabo ese tipo de emisiones durante los años 60s. Los programas de radio eran grabados "en vivo" y después retransmitidos a todo el país. Aunque con el paso del tiempo, la BBC borró, dañó y/o extravió las cintas magnéticas de gran parte de ese valioso acervo radiofónico, lo que ha quedado para la posteridad ha sido recopilado por Radio Mezcalito. La radio de Estocolmo, Suecia (conocida como Sveriges Radio) también grabó a muchos grupos y cantantes en vivo y preservó mejor su acervo (incluso con superior calidad de audio si lo comparamos con las cintas de la BBC).

Ahora tanto las históricas cintas de la BBC de Londres como las de Estocolmo Suecia vuelven a la vida gracias a ésta nueva emisión que puedes disfrutar únicamente en Radio Mezcalito. Canciones interpretadas por Beatles, Rolling Stones, Animals, Kinks, Who, Jimi Hendrix, Cream, Small faces, Manfred Mann, Yardbirds, Zombies, Tremeloes, Searchers, Turtles y muchos otros más. Todos los martes y jueves de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Y también sábados y domingos de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. (horarios del centro de México).


La página WEB de Radio Mezcalito es la siguiente:

http://radiomezcalito.blogspot.com/

O bien, puedes escuchar la música de Radio Mezcalito directamente introduciendo la siguiente dirección URL en tu reproductor de audio preferido: Winamp, iTunes, Windows Media Player, Real Player.

http://listen.radionomy.com/radio-mezcalito.m3u

Finalmente, la página WEB de Radio Mezcalito en el sistema Radionomy es la siguiente:

http://www.radionomy.com/radio-mezcalito.aspx

Radio Mezcalito es una emisora de buena fe cuyo servicio es gratuito y que pone al alcance de aquellos con conexión a Internet excitante música de rocanrol.

Les deseo a todos una muy Feliz Navidad y un año nuevo 2010 llenó de logros, salud y prosperidad en abundancia. Gracias por su preferencia y esperamos sus amables comentarios.




Reacciones:

2 comentarios:

Refachadona dijo...

Hola, desde hace tiempo conocí tu proyecto de dejame darte muchas felicitaciones, pues es una labor impresionante, me gustaría que escucharas un grupo Thesconekt (www.myspace.com/thesconektnsamble ) grabaron el año pasado un disco con su lana y ahora grabaron en londres gracias a una beca del FONCA, este discó esta apenas en la post-edición, pero son puras rolas originales, son dos violines, 1 cello y cajon peruano y percusiones, musicos de conservatorio desde los 2 años, una delicia escucharlos, ojalá los peudas escuchar en vivo. Muchos saludos y felices fiestas!!!!

Señor De Chalma dijo...

Hola: muchas gracias por tus felicitaciones!!!. Que alegría saber que este trabajo de radiodifusión artesanal es del agrado de las personas. Me he dado tiempo para visitar el sitio WEB del grupo The Sconek-T que recomiendas. Se nota que son músicos capaces, con gran preparación, sensibilidad y talento. Su propuesta musical es interesante y vale la pena seguirla de cerca. Muy pronto sus interpretaciones estarán presentes en Radio Mezcalito, a través del programa "Un paseo por el Mundo" que se transmite los martes y jueves de 10:00 p.m. a 12:00 a.m. y los sábados y domingos de 11:00 a.m. a 13:00 p.m. (Horarios del Centro De México). Un saludo afectuoso y gracias por escribir.