¡Hola, bienvenida(o)! Escucha el más excitante pop y rock clásico en línea. RADIO MEZCALITO es una estación de radio que transmite vía Internet -las 24 horas del día, 7 días a la semana sin parar- el más electrificante Rock de Alto Alcance Para Amenizar Tu Día. Artistas como Beatles, Rolling Stones, Who, Kinks, Doors, Creedence, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Led Zeppelin, Deep Purple, Queen, Kiss, Sex Pistols, Ramones, The Police, U2, R.E.M., Eric Clapton, Elton John, David Bowie, Billy Joel, Radiohead, Nirvana, Metallica y varios más forman parte en la programación habitual de RADIO MEZCALITO. Para escuchar la música que en este momento transmite la emisora, elige alguna de las varias opciones mostradas en la columna derecha de ésta página WEB.

Listen Exciting Classic Rock Online. RADIO MEZCALITO is a web radio station streaming 24 hours non-stop classic rock from bands and singers such Elvis Presley, Chuck Berry, Beatles, Rolling Stones, Who, Kinks, The Doors, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Led Zeppelin, Deep Purple, Queen, Kiss, Sex Pistols, Ramones, The Police, U2, R.E.M., Eric Clapton, Radiohead, Nirvana, Metallicaand many others. For listening radio station streaming, different options are displayed on right column inside this WEB page. RADIO MEZCALITOis the right place to listen to music from the past, the present and the future. High fidelity stream (128 Kbps, MP3). We do our best to keep you entertained.

domingo, 20 de mayo de 2012

Obsesión Beatle

Los Beatles son el grupo más famoso, talentoso e importante en la historia del rock. ¿Somos muy tajantes? Miles de libros, películas, revistas, artículos periodísticos, programas de radio, programas de TV y páginas WEB han intentado analizar y explicar el alcance de su apabullante y abrumadora influencia en la música, en las distintas expresiones culturales, en las formas de pensamiento y en todos los campos y aspectos de la vida cotidiana. La importancia de este grupo de rock y su huella en la historia es de tal magnitud que ninguna otra carrera musical ha sido tan minuciosamente documentada. El rock contemporáneo sencillamente no se entiende sin el antecedente establecido por la obra musical del cuarteto de Liverpool.

En tan solo 8 años de carrera profesional (1962-1970), Los Beatles lanzaron 13 discos LP, 22 discos sencillos, 5 películas y emprendieron varias giras mundiales que bastaron para colocarlos en la cima del éxito ha donde al parecer han llegado para quedarse. En la actualidad no se vislumbra en el horizonte a la banda de rock que logre por lo menos acercarse al nivel de creatividad y popularidad alcanzado por John, George, Paul y Ringo. A pesar de que ya han pasado casi 4 décadas desde su separación, el fenómeno de la beatlemania permanece vigente y el alcance de sus resonantes triunfos hoy se antoja francamente irrepetible. En Radio Mezcalito puedes escuchar a The Beatles online. En el programa “Obsesión Beatle” disfruta no solamente los grandes éxitos del cuarteto de Liverpool sino también material interesante no tan conocido como las sesiones de radio que grabaron para la BBC de Londres, temas en concierto, tomas alternas así como canciones que registraron como solistas.

Horario de transmisión: Sábados y Domingos de 10:00 p.m. a 12:00 a.m. (Horario del centro de México).
Programador en cabina: Mister Sun King.

Reacciones:

0 comentarios: