¡Hola, bienvenida(o)! Escucha el más excitante pop y rock clásico en línea. RADIO MEZCALITO es una estación de radio que transmite vía Internet -las 24 horas del día, 7 días a la semana sin parar- el más electrificante Rock de Alto Alcance Para Amenizar Tu Día. Artistas como Beatles, Rolling Stones, Who, Kinks, Doors, Creedence, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Led Zeppelin, Deep Purple, Queen, Kiss, Sex Pistols, Ramones, The Police, U2, R.E.M., Eric Clapton, Elton John, David Bowie, Billy Joel, Radiohead, Nirvana, Metallica y varios más forman parte en la programación habitual de RADIO MEZCALITO. Para escuchar la música que en este momento transmite la emisora, elige alguna de las varias opciones mostradas en la columna derecha de ésta página WEB.

Listen Exciting Classic Rock Online. RADIO MEZCALITO is a web radio station streaming 24 hours non-stop classic rock from bands and singers such Elvis Presley, Chuck Berry, Beatles, Rolling Stones, Who, Kinks, The Doors, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Led Zeppelin, Deep Purple, Queen, Kiss, Sex Pistols, Ramones, The Police, U2, R.E.M., Eric Clapton, Radiohead, Nirvana, Metallicaand many others. For listening radio station streaming, different options are displayed on right column inside this WEB page. RADIO MEZCALITOis the right place to listen to music from the past, the present and the future. High fidelity stream (128 Kbps, MP3). We do our best to keep you entertained.

sábado, 28 de julio de 2012

Nueva gira de la explosiva banda The Who en puerta

Estimada(o) radioescucha: en Radio Mezcalito puedes escuchar música de The Who online. Al grito de "¡nosotros también estamos por cumplir 50!" la legendaria banda The Who iniciará gira de conciertos por Estados Unidos después de participar en la clausura de los Juegos Olímpicos en Londres, programada para el 12 de agosto del 2012. La banda estará presentando su mítica ópera rock 'Quadrophenia' en una gira que iniciará el 1 de noviembre en Sunrise, Florida, y terminará en Providence, Rhode Island, el 26 de febrero de 2013. El conjunto dirigido por Pete Townshend y Roger Daltrey presentará también en varios cines de las tierras del tío Sam un documental sobre la creación del álbum “The Who: Quadrophenia - Can You See the Real Me?”

Buenas noticias para aquellos que aún conserven su boleto de entrada para el concierto que iba a llevarse a cabo en 1979, en el Providence Civic Center y el cual fue cancelado repentinamente tras una estampida trágica que ocurrió antes de un concierto en Cincinatti y en donde varias personas perdieron la vida. The Who regresará a Providence el 26 de febrero de 2013 y dará acceso a aquellos que aún conserven boletos del concierto cancelado repentinamente.

Si eras fan de The Who en 1979 y después del evento abortado les perdiste la pista, aquí va un pequeño resumen: el grupo aún sin Keith Moon en la batería logró colocar 2 canciones en las listas de éxito estadounidense: 'You Better You Bet' y 'Eminence Front'. En 1982 realizaron gira de supuesta despedida. Se reunieron en 1985 para tocar en el estadio Wembley durante el célebre evento Live Aid. En 1989 volvieron al ataque para ofrecer una serie de inolvidables recitales, se separaron de nuevo durante algún tiempo y posteriormente se reintegraron para la serie de conciertos llamada 'Quadrophenia Tour' de 1996 a 1997. Después vino un año de descanso y en 1999 volvieron a la carga. En el año 2002 emprendieron nueva gira la cual no se detuvo aún cuando un día antes del inicio el notable bajista John Entwistle peló gallo en un hotel de Las Vegas vía una sobredosis de cocaína. Aún con la sensible pérdida  la banda siguió adelante. En el 2006 lanzaron el disco titulado "Endless Wire" y salieron otra vez a presentarse en varios escenarios del mundo. Posteriormente vinieron más conciertos incluyendo una histórica presentación en el medio tiempo del Super Bowl. Bajo la premisa de que esto no se acaba hasta que se acaba, viene la nueva gira llamada para no variar "Quadrophenia Tour". Varios se preguntan por qué el grupo no incursiona en paises de Hispanoamérica y no faltan quienes afirman que en realidad su popularidad en tierras hispanoparlantes no es precisamente alta. Pero y tú ¿que opinas?

Reacciones:

0 comentarios: