¡Hola, bienvenida(o)! Escucha el más excitante pop y rock clásico en línea. RADIO MEZCALITO es una estación de radio que transmite vía Internet -las 24 horas del día, 7 días a la semana sin parar- el más electrificante Rock de Alto Alcance Para Amenizar Tu Día. Artistas como Beatles, Rolling Stones, Who, Kinks, Doors, Creedence, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Led Zeppelin, Deep Purple, Queen, Kiss, Sex Pistols, Ramones, The Police, U2, R.E.M., Eric Clapton, Elton John, David Bowie, Billy Joel, Radiohead, Nirvana, Metallica y varios más forman parte en la programación habitual de RADIO MEZCALITO. Para escuchar la música que en este momento transmite la emisora, elige alguna de las varias opciones mostradas en la columna derecha de ésta página WEB.

Listen Exciting Classic Rock Online. RADIO MEZCALITO is a web radio station streaming 24 hours non-stop classic rock from bands and singers such Elvis Presley, Chuck Berry, Beatles, Rolling Stones, Who, Kinks, The Doors, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Led Zeppelin, Deep Purple, Queen, Kiss, Sex Pistols, Ramones, The Police, U2, R.E.M., Eric Clapton, Radiohead, Nirvana, Metallicaand many others. For listening radio station streaming, different options are displayed on right column inside this WEB page. RADIO MEZCALITOis the right place to listen to music from the past, the present and the future. High fidelity stream (128 Kbps, MP3). We do our best to keep you entertained.

domingo, 12 de agosto de 2012

Ceremonia de Clausura Juegos Olímpicos Londres 2012

Estimada(o) radioescucha: escucha rock clásico online en Radio Mezcalito. A ritmo de inspirador rock y pop británico se acabaron los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Durante la ceremonia de clausura se vivieron momentos emocionantes, pues varias bandas y artistas tuvieron una destacada participación en el Estadio Olímpico a donde se dieron cita más de 80,000 personas, sin contar a los más de 300 millones de seres humanos que presenciaron el evento por televisión. Imagenes multicolores, fuegos artificiales, grupos de percusionistas, danzantes, y música de diversos géneros formaron parte del magno evento. 


En ésta imagen aparece la banda Madness que hizo bailar a la multitud con su éxito ochentero 'Our House'.


Conmovedor momento el que tuvo lugar cuando Ray Davies, el genial músico y compositor británico, ex-líder de la banda The Kinks, interpretó en forma sublime la hermosa canción 'Waterloo Sunset'. Quienes siguieron la transmisión de la espectacular ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012, a través de la cadena de televisión NBC se llevaron tremendo disgusto y decepción. El evento fue transmitido con varios minutos de retraso y con el propósito de insertar anuncios comerciales fue cortada la participación de Ray Davies, así como la actuación de la banda 'Muse' y la segunda canción que cantó George Michael. Toda clase descalificaciones, insultos e improperios han recibido los miopes ejecutivos de la cadena de televisión mencionada en las redes sociales. Los televidentes sobre todo no perdonan que el laureado compositor de la banda 'The Kinks', condecorado por la Reina con la medalla CBE y miembro honorario del salón de la fama del rock and roll en EUA y Gran Bretaña, haya sido salvajemente eliminado de la transmisión y en cambio si haya sido incluida la pálida actuación del grupo prefabricado "One Direction".


En una pantalla gigante apareció la imagen del siempre recordado Freddy Mercury como preambulo para la presentación de sus ex-compañeros de aventuras Brian May y Roger Taylor.


El brillante guitarrista Brian May une fuerzas con la cantante Jessie J para interpretar la canción "We Will Rock You" durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos en Londres 2012.


El músico y compositor británico más famoso del siglo XX no podia quedar fuera de la ceremonia de clausura. Una pantalla gigante mostró a John Lennon interpretando el himno inmortal titulado "Imagine", mientras un grupo de personas armaba un rompecabezas que paulatinamente mostró el rostro del desaparecido y añorado artista. La música del cuarteto de Liverpool estuvo bien representada a lo largo del evento con piezas musicales como 'Because', 'A day in the life', 'I am the walrus' y 'Here comes the sun'.


El músico Ed Sheeran estremeció a la multitud al interpretar la canción 'Wish You Were Here', mientras un hombre caminaba sobre una cuerda suspendida a varios metros de altura, hasta terminar estrechando la mano de un muñeco que terminó por incendiarse. De esta manera se rindió tributo a la música de Pink Floyd y a la famosa portada del album 'Wish You Were Here'. En el escenario acompañaron a Sheeran músicos de gran calidad como Nick Mason, baterista de Pink Floyd; Mike Rutherford del grupo Génesis; y Richard Jones, guitarrista de la banda The Feeling.


Miembros del grupo The Kaiser Chiefs irrumpieron en el estadio olímpico en vistosas motocicletas, para después subir al escenario a interpretar la clásica de clásicas "Pinball Wizard". De esta manera rindieron homenaje a la legendaria banda The Who.


Para cerrar en forma espectacular, hizo acto de presencia la legendaria banda The Who, comandada por Pete Townshend y Roger Daltrey. El grupo interpretó para la afortunada audiencia los temas "Baba O'Riley" del disco Who's Next; "See Me, Feel Me" pieza extraída de la rock ópera Tommy; y para terminar el demoledor himno juvenil "My Generation". Final de antología en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos en Londres 2012

Aquí tienes una lista que no pretende ser exhaustiva, de las piezas musicales que se dejaron oir durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos 2012:

Emeli Sande – Read All About It
Urban Voices (gospel choir) – Because (The Beatles)
Julian Lloyd Webber con London Symphony Orchestra – Elgar’s Salut D’Amour
London Symphony Orchestra - God Save the Queen
Madness con Hackney Colliery Band – Our House
Household Division Ceremonial State Band – Parklife
Pet Shop Boys – West End Girls
One Direction – What Makes You Beautiful
The Beatles – A Day in the Life
Ray Davies – Waterloo Sunset
London Symphony Orchestra – Parade of Athletes (compuesta por David Arnold para la Ceremonia)
Elbow – Open Arms
Elbow – One Day Like This
Kate Bush – Running Up That Hill (A Deal with God remix 2012)
Urban Voices Collective y The Dhol Foundation – Here Comes the Sun (compuesta por George Harrison)
John Lennon – Imagine (interpretada por Liverpool Philharmonic Youth Choir y Liverpool Signing Choir)
Queen – Bohemian Rhapsody
George Michael – Freedom ’90
George Michael – White Light
Kaiser Chiefs – Pinball Wizard
Annie Lennox – Little Bird
Ed Sheeran – Wish You Were Here (canción de la banda Pink Floyd) con Nick Mason, Mike Rutherford y Richard Jones
David Bowie – Space Oddity / Changes / Ziggy Stardust / Jean Genie / Rebel Rebel / Diamond Dogs / Young Americans / Let’s Dance / Fashion
Russell Brand and Bond – Pure Imagination / I Am the Walrus
Fatboy Slim – Right Here, Right Now y Rockafeller Skank
Jessie J – Price Tag
Tinie Tempah – Written in the Stars
Taio Cruz – Dynamite
Bee Gees – You Should Be Dancing
Spice Girls – Spice Up Your Life
Beady Eye, con Liam Gallagher – Wonderwall
Electric Light Orchestra – Mr Blue Sky
Eric Idle – Always Look on the Bright Side of Life
Muse – Survival
Brian May y Roger Taylor – Brighton Rock
Brian May, Roger Taylor y Jessie J – We Will Rock You
London Philharmonic Orchestra – National Anthem of Greece
London Welsh Male Voice Choir y London Welsh Rugby Club Choir – Olympic Anthem
The Who – Baba O’Riley / See Me, Feel Me / Listening to You / My Generation

Reacciones:

0 comentarios: