¡Hola, bienvenida(o)! Escucha el más excitante pop y rock clásico en línea. RADIO MEZCALITO es una estación de radio que transmite vía Internet -las 24 horas del día, 7 días a la semana sin parar- el más electrificante Rock de Alto Alcance Para Amenizar Tu Día. Artistas como Beatles, Rolling Stones, Who, Kinks, Doors, Creedence, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Led Zeppelin, Deep Purple, Queen, Kiss, Sex Pistols, Ramones, The Police, U2, R.E.M., Eric Clapton, Elton John, David Bowie, Billy Joel, Radiohead, Nirvana, Metallica y varios más forman parte en la programación habitual de RADIO MEZCALITO. Para escuchar la música que en este momento transmite la emisora, elige alguna de las varias opciones mostradas en la columna derecha de ésta página WEB.

Listen Exciting Classic Rock Online. RADIO MEZCALITO is a web radio station streaming 24 hours non-stop classic rock from bands and singers such Elvis Presley, Chuck Berry, Beatles, Rolling Stones, Who, Kinks, The Doors, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Led Zeppelin, Deep Purple, Queen, Kiss, Sex Pistols, Ramones, The Police, U2, R.E.M., Eric Clapton, Radiohead, Nirvana, Metallicaand many others. For listening radio station streaming, different options are displayed on right column inside this WEB page. RADIO MEZCALITOis the right place to listen to music from the past, the present and the future. High fidelity stream (128 Kbps, MP3). We do our best to keep you entertained.

domingo, 26 de agosto de 2012

La pelicula Magical Mystery Tour será relanzada en DVD y Blue- Ray

Estimada(o) radioescucha: escucha canciones de Los Beatles on line en Radio Mezcalito. Los beatlemanos de todo el mundo ya se frotan las manos, tienen largas noches de insomnio y esperan con ansiedad loca que llegue el día 8 de octubre de 2012. Fecha marcada en el calendario Beatle como el día en que será publicada la película "Magical Mystery Tour" completamente digitalizada y restaurada. Tercera cinta en la cuenta del cuarteto de Liverpool, producida y dirigida por ellos mismos, proyectada por primera vez en la televisión británica el 26 de diciembre de 1967, y recibida con frialdad por los televidentes de aquella época. Críticos de cine se dieron vuelo señalando que el filme no tenía ni pies ni cabeza, que carecía de un argumento y narrativa coherentes, y que parecía obra de un director aficionado e inexperto. Por supuesto, ésto no importa a los entusiastas de ésta banda británica, quienes consideran que se trata de cine de arte y que representa un testimonio cinematográfico del surrealista mundo de la psicodelia, que al final de 1967 aún vibraba en el ambiente con vividos y palpitantes colores. Muchos adoran el momento en que Los Beatles aparecen con disfraces, cantando 'I Am The Walrus', o el momento en que salen vestidos de blanco, como chambelanes en fiesta de quinceañera, cantando la canción 'Your Mother Should Knows'. Si bien como película "Magical Mystery Tour" fue abucheada en su momento, las canciones de la banda sonora fueron aclamadas como de costumbre. Tras años de estar descatalogada, la cinta ha sido completamente restaurada y será publicada en formato de DVD y Blu-Ray. Una caja de lujo contendrá la película en los 2 formatos ya mencionados, así como un libro de 60 páginas con fotografías poco vistas, entrevistas, ensayos, reseñas, etc. El paquete para coleccionistas incluirá 2 discos de vinilo de 7 pulgadas con las 6 canciones interpretadas en el filme: La nueva edición incluirá escenas descartadas de la película original, un documental de 19 minutos titulado "The Making of Magical Mystery Tour" y  un film clip de la banda cantando 'Hello Goodbye', el cual fue filmado para el programa 'Tops Of The Pop'. Por si esto no fuera suficiente, será incluida una actuación especial de la banda "Traffic" interpretando el tema "Here We Go Round The Mulberry Bush". La película también será exhibida en algunas salas de cine en Gran Bretaña.


Reacciones:

0 comentarios: