¡Hola, bienvenida(o)! Escucha el más excitante pop y rock clásico en línea. RADIO MEZCALITO es una estación de radio que transmite vía Internet -las 24 horas del día, 7 días a la semana sin parar- el más electrificante Rock de Alto Alcance Para Amenizar Tu Día. Artistas como Beatles, Rolling Stones, Who, Kinks, Doors, Creedence, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Led Zeppelin, Deep Purple, Queen, Kiss, Sex Pistols, Ramones, The Police, U2, R.E.M., Eric Clapton, Elton John, David Bowie, Billy Joel, Radiohead, Nirvana, Metallica y varios más forman parte en la programación habitual de RADIO MEZCALITO. Para escuchar la música que en este momento transmite la emisora, elige alguna de las varias opciones mostradas en la columna derecha de ésta página WEB.

Listen Exciting Classic Rock Online. RADIO MEZCALITO is a web radio station streaming 24 hours non-stop classic rock from bands and singers such Elvis Presley, Chuck Berry, Beatles, Rolling Stones, Who, Kinks, The Doors, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Led Zeppelin, Deep Purple, Queen, Kiss, Sex Pistols, Ramones, The Police, U2, R.E.M., Eric Clapton, Radiohead, Nirvana, Metallicaand many others. For listening radio station streaming, different options are displayed on right column inside this WEB page. RADIO MEZCALITOis the right place to listen to music from the past, the present and the future. High fidelity stream (128 Kbps, MP3). We do our best to keep you entertained.

sábado, 31 de agosto de 2013

El álbum 'Tommy' de la banda The Who de nuevo remasterizado.

Estimada(o) radioescucha: escucha canciones de la banda The Who en Radio Mezcalito, la alternativa diferente. El próximo 11 de noviembre será reeditado en formatos de lujo (Deluxe Edition y SuperDeluxe Box Set) el album 'Tommy' de la legendaria banda británica "The Who". El disco doble publicado por primera vez el 23 de mayo de 1969, catapultó a la fama a Pete Townshend y compañía, alcanzando la posición número 2 en la lista de éxitos del Reino Unido y el número 4 en tierras del Tío Sam. La historia del chico ciego, sordo y mudo que es tentado por las drogas, es víctima de 'bullying', de acoso sexual, y que experimenta un despertar espiritual, vuelve de nuevo a la carga, esta vez con audio completamente remasterizado, supervisado por el propio Townshend para deleite de chicos y grandes. Durante décadas se pensó que las cintas maestras habían sido destruidas por instrucciones del propio Pete. Hoy sabemos que la orden fue desobedecida por los ingenieros de audio y las cintas maestras archivadas en lugar seguro. Gracias a ello, por una módica aunque exorbitante suma, puedes ser el feliz poseedor de 4 discos:

1) Tommy (álbum remasterizado en HD)
2) Disco de tomas alternas y cintas demo ( incluyendo 20 demos de los archivos de Pete Townshend).
3) The 5.1 album mix (álbum con sonido surround de alta fidelidad y en formato de Blu-Ray)
4) The live 'botleg' album. Incluye la rock ópera 'Tommy' grabada en vivo, conformada por 21 canciones extraídas de diferentes conciertos grabados por la banda en 1969.

El paquete incluye el indispensable libro de pasta dura de 80 páginas, con fotografías inéditas, varias de ellas a color y memorabilia.
El álbum también será lanzado en formato de disco de vinilo y en formato digital para descarga via iTunes.

Si no tuviste suficiente con el disco remasterizado por Jon Astley en 1995, el doble CD de lujo remezclado por Pete Townshend en el año 2003, la versión orquestral, la edición 'audiophile American CD version' con capa de oro y toda la cosa, y tantas otras ediciones que en el pasado han aparecido en el mercado, éste es el paquete de lujo que también debe formar parte de tu colección. Pero si la crisis económica te ha dado hasta con la cubeta y estas operando en números rojos, entonces no tienes más opción que romper el cochinito, saquear la cuenta bancaria, exprimir al límite la tarjeta de crédito, acudir a la casa de empeño, pedir prestado a los cuates, o vender tu alma al chamuco con tal de obtener esta nueva versión remasterizada de 'Tommy'. Mientras tanto, que tengas excelente día escuchando Radio Mezcalito.

Reacciones:

0 comentarios: