¡Hola, bienvenida(o)! Escucha el más excitante pop y rock clásico en línea. RADIO MEZCALITO es una estación de radio que transmite vía Internet -las 24 horas del día, 7 días a la semana sin parar- el más electrificante Rock de Alto Alcance Para Amenizar Tu Día. Artistas como Beatles, Rolling Stones, Who, Kinks, Doors, Creedence, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Led Zeppelin, Deep Purple, Queen, Kiss, Sex Pistols, Ramones, The Police, U2, R.E.M., Eric Clapton, Elton John, David Bowie, Billy Joel, Radiohead, Nirvana, Metallica y varios más forman parte en la programación habitual de RADIO MEZCALITO. Para escuchar la música que en este momento transmite la emisora, elige alguna de las varias opciones mostradas en la columna derecha de ésta página WEB.

Listen Exciting Classic Rock Online. RADIO MEZCALITO is a web radio station streaming 24 hours non-stop classic rock from bands and singers such Elvis Presley, Chuck Berry, Beatles, Rolling Stones, Who, Kinks, The Doors, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Led Zeppelin, Deep Purple, Queen, Kiss, Sex Pistols, Ramones, The Police, U2, R.E.M., Eric Clapton, Radiohead, Nirvana, Metallicaand many others. For listening radio station streaming, different options are displayed on right column inside this WEB page. RADIO MEZCALITOis the right place to listen to music from the past, the present and the future. High fidelity stream (128 Kbps, MP3). We do our best to keep you entertained.

Bienvenida(o)

En el entendido de que nunca es tarde para escuchar buena música, ha llegado al ciberespacio la estación de radio por internet que he tenido a bien llamar RADIO MEZCALITO. El objetivo de esta nueva aventura psicodélica es simple: brindar a la mente y a los corazones de la gente la excitante música de rock y pop que músicos y cantantes con desbordante talento crearon desde los inolvidables años 50s hasta los impredecibles años 90s del siglo XX. He puesto especial atención en la música de rock de los extraordinarios años 60s, pues cualquiera sabe que en ésta peculiar etapa de la historia las propuestas musicales fueron tan abundantes como innovadoras.

El servicio de entretenimiento que ofrece la emisora es gratuito así que disponte a disfrutar horas y horas de sano esparcimiento musical sin perjuicio para tu precario bolsillo. RADIO MEZCALITO transmite las 24 horas del día sin parar, por lo que puedes disfrutar de la música en cualquier momento del día, desde las primeras luces del alba hasta que reina la oscuridad de la noche.

RADIO MEZCALITO es el vehículo ideal para que las jovenes generaciones de todo el mundo escuchen a los grandes exponentes del rock clásico asi como a aquellos talentos que permanecen aún desconocidos para la multitud profana. Las personas que vivieron con plentud la época dorada del rock and roll pueden volver a disfrutar del rock vibrante y propósitivo del siglo XX escuchando la música que transmite esta estación de radio por Internet. Adicionalmente, RADIO MEZCALITO debe ser considerada como mi forma personal de rendir homenaje y expresar mi reconocimiento a todos aquellos artistas que con su música han conformado la banda sonora de mi existencia y la de muchas otras personas alrededor del globo terraqueo.

Bandas de innegable talento como Los Beatles, Rolling Stones, Doors, Creedence Clearwater Revival, Animals, Kinks, Who, Led Zeppelin, Queen, Black Sabbath, Deep Purple forman parte esencial de la programación musical de RADIO MEZCALITO. Los pioneros del rock and roll tales como Elvis Presley, Chuck Berry, Little Richard, Fats Domino, Buddy Holly, Jerry Lee Lewis también hacen acto de presencia y tienen un lugar especial en ésta emisora.

Por supuesto el rock en español tiene reservado un lugar preponderante en mi estación de radio por lo que puedes disfrutar la música de Los Locos Del Ritmo, Camisas Negras, Booper's, Ovnis, Crazy Boys, Rockin' Devils, Hooligans, Sinners, Teen Tops, Rebeldes Del Rock, Apson, Sleeper's y muchos más. No se quedan atrás las bandas de rock que irrumpieron con notable decisión en el panorama músical mexicano a finales de los 60s y principios de los años 70s, dando orígen al enriquecedor período musical conocido como "La Onda Chicana". Aquí puedes escuchar nombres legendarios como: Tinta Blanca, Tequila, Love Army, El Ritual, Peace & Love, Dug Dug's, Enigma, Ciruela, Spiders, La Máquina Del Sonido, Fachada De Piedra, La Tribu, La División Del Norte, La Revolución De Emiliano Zapata, Three Souls In My Mind y muchas otras más.

RADIO MEZCALITO es una emisora de radio auspiciada por la empresa Radionomy con cede en Bélgica. El servicio que ofrece RADIO MEZCALITO es gratis para los usuarios porque Radionomy se encarga de todos los costes de las emisiones, incluidos los de los derechos de autor. Radionomy permite a los creadores de estaciones de radio elegir contenidos de una vasta discografía (con un catálogo de más de 100.000 piezas musicales), legal a todos los efectos, así como introducir contenidos propios, como reportajes y podcasting (archivos de sonido y video).

El reproductor de audio para disfrutar la música transmitida por RADIO MEZCALITO está localizado en la parte superior derecha de ésta página WEB(remarcada en un marco de color verde bandera). Si deseas escuchar RADIO MEZCALITO mediante el reproductor de iTunes o mediante Windows Media Player o a través de Winamp, esta es la direcciòn URL que debes ingresar en tu reproductor de audio preferido:

http://listen.radionomy.com/radio-mezcalito.m3u

O si lo deseas haz click en alguno de los botones con los símbolos de Windows Media Player o Winamp que encontrarás en la columna de la derecha de esta página WEB.

A través de la siguiente dirección URL puedes acceder a la página de RADIO MEZCALITO en el sistema Radionomy, en dónde encontrarás el reproductor de audio para escuchar la música de rock que transmite mi estación:

http://www.radionomy.com/radio-mezcalito.aspx

La emisora está enlistada en el directorio de estaciones de iTunes. Nos encuentras en la catagoría "Classic Rock".

Agradezco de antemano tus comentarios, peticiones y sugerencias para que este proyecto evolucione y ofrezca el mejor servicio posible. ¡Y ahora a disfrutar, que siga la fiesta!

Safe Creative #0910184698361